Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasf.edu.pe/handle/UASF/231
Título : Whatssapp en el contexto educativo
Autor : Arista Valdivia, Javier Jose
Postigo Cerpa, Daniel Marcelino
Zeballos Riveros, Joany Carina
Medina Velasquez, Walter Guillermo
jarival@hotmail.com
Palabras clave : Whatsapp
Herramienta
Ventajas
Desventajas
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Autónoma San Francisco
Resumen : Sin duda se ha convertido en un aporte a la hora de motivar el diálogo académico y fomentar la participación de los alumnos en diferentes situaciones de aprendizaje. Nos referiremos si, a situaciones de aprendizaje planificadas, con contenidos asociados a un currículum y con reglas mínimas de autocontrol... Innovar es una gran idea, sobre todo en tiempos en que la brecha digital entre profesores y alumnos es muy notoria. Si bien hay publicaciones que fomentan la comunicación dentro de la sala de clases por sobre el uso de las tecnologías (como Roberto Aparici y su libro “Educomunicación: más allá del 2.0”, en un informe publicado por el portal Uruguay Educa y compartido a través de Relpe.org), es posible mezclar ambos mundos y llegar a buenos resultados considerando herramientas que les resultan más familiares a los jóvenes en la actualidad, como es Whatsapp u otras aplicaciones de chat.
URI : http://repositorio.uasf.edu.pe/handle/UASF/231
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos UASF

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC JAV-JZR-DPC-WMV WhatsApp....pdf506.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons