Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasf.edu.pe/handle/UASF/229
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArista Valdivia, Javier Jose
dc.contributor.authorPostigo Cerpa, Daniel Marcelino
dc.contributor.authorZeballos Riveros, Joany Carina
dc.contributor.authorMedina Velasquez, Walter Guillermo
dc.contributor.authorjarival@hotmail.com
dc.date.accessioned2019-08-05T20:48:28Z
dc.date.available2019-08-05T20:48:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasf.edu.pe/handle/UASF/229
dc.description.abstractHace referencia al proceso de hacer y construir una marca (en inglés, brand equity) mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo(icono) que identifican a la marca influyendo en el valor de la marca, tanto para el cliente como para la empresa propietaria de la marca. Branding es una palabra que está de moda en Internet, aunque su utilización no siempre es todo lo adecuada que debiera. El significado real de branding es crear imagen de marca, o dicho de otra forma, presentar un único mensaje sobre la empresa, sus productos o sus servicios. En la era anterior a Internet, el branding requería la integración de la publicidad, el servicio a clientes, la promoción, las relaciones públicas, el marketing directo, mailings, descuentos, esponsorización, el boca a boca y otras mil formas de comunicación.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma San Franciscoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Autónoma San Franciscoes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UASFes_ES
dc.subjectDefinición de Marcaes_ES
dc.subjectElementoses_ES
dc.subjectCaracterísticases_ES
dc.subjectVentajases_ES
dc.titleBrandinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.ocdeDefinición de Marcaes_ES
dc.subject.ocdeElementoses_ES
dc.subject.ocdeCaracterísticases_ES
dc.subject.ocdeVentajases_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos UASF

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC JAV BRANDING.pdf434.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons