Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasf.edu.pe/handle/UASF/149
Título : Estudio de los estándares de la norma iso 9001:2015, para el control y evaluación del sistema de gestión de calidad, en el transporte de carga por carretera, de la empresa sl dimaj, Arequipa - Perú, 2018
Autor : Apaza Condori, Juan Pablo
Mamani Saico, Ana Sara
Palabras clave : Transporte
Gestion
Servicios
Calidad
Cliente
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Autonoma San Francisco
Resumen : En la actualidad, dentro de un mercado dinámico y exigente, las empresas deben esforzarse por tener un factor diferenciador que les permita mantenerse y obtener mejores resultados en todas sus áreas. Dentro de las estrategias organizacionales que podrían implementarse; está la búsqueda de la calidad en los productos y servicios, utilizadas por al valor agregado que genera en éstos. La calidad es inherente a todo proceso industrial de servicios, dentro de los objetivos para alcanzarla se encuentran la estandarización de procesos y de métodos de trabajo, siendo una parte fundamental de la labor de los ingenieros industriales; quienes normalmente son los encargados de realizar muchos de los procesos de aseguramiento de la calidad en las empresas. Teniendo en cuenta lo indicado anteriormente, es fundamental enmarcar los esfuerzos tendientes al alcance de dichos objetivos en un formato universal, de fácil comprensión y que permita medir el grado de satisfacción del cliente, para poder mejorar permanentemente estos procesos y métodos. La ISO 9000 fue la primera norma de gestión de calidad, publicada por ISO, la cual está conformada por una familia de normas. Este conjunto de normas contiene algunos de los mejores y más conocidos estándares de la ISO, y proporcionan orientación y herramientas para las organizaciones que quieren asegurarse de que sus productos y servicios, cumplan consistentemente los requerimientos del cliente, y que la calidad este enmarcada en un proceso de mejora continua. La presente tesis es un trabajo de investigación que presenta un estudio de los estándares de la norma ISO 9001:2015, para el control y evaluación del sistema de gestión de calidad, en el transporte de carga por carretera, de la empresa SL DIMAJ, Arequipa - Perú, en el año 2018.
URI : http://repositorio.uasf.edu.pe/handle/UASF/149
Aparece en las colecciones: Bachillerato

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesiss.pdf2.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons