Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 27  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
30-mar-2017Análisis Macroeconomico IIHinojosa Obando, Oscar Alberto
26-dic-2016La auditoria financiera y su aplicaciónVilca Cornejo, Benjamin
1-ago-2016Boletín Institucional Universidad Autónoma San Francisco Num. 08UASF, Promoción e Imagen Institucional
oct-2015Boletín Institucional Universidad Autónoma San Francisco Num. 03UASF, Promoción e Imagen Institucional
abr-2016Boletín Institucional Universidad Autónoma San Francisco Num. 04UASF, Promoción e Imagen Institucional
may-2016Boletín Institucional Universidad Autónoma San Francisco Num. 05UASF, Promoción e Imagen Institucional
1-jun-2016Boletín Institucional Universidad Autónoma San Francisco Num. 06UASF, Promoción e Imagen Institucional
1-jul-2016Boletín Institucional Universidad Autónoma San Francisco Num. 07UASF, Promoción e Imagen Institucional
1-sep-2016Boletín Institucional Universidad Autónoma San Francisco Num. 09UASF, Promoción e Imagen Institucional
1-oct-2016Boletín Institucional Universidad Autónoma San Francisco Num. 10UASF, Promoción e Imagen Institucional
8-may-2017Camino al éxitoVilca Talancha, Antonio Luigi
17-mar-2017Comunicación oral y escritaArista Valdivia, Javier José
17-may-2016Derecho de sucesiones en el código civil peruano de 1984Vilca Salas, Carmen Luisa
24-may-2017Estadistica y ProbabilidadRivera Olivera, Rolando
19-ago-2017Estudio de las aplicaciones tecnológicas y cooperativas, utilizadas en el comercio internacional, de tal manera de impactar en el desarrollo de las mipymes relacionadas al comercio internacional, región Arequipa – Perú, 2017Zuñiga Enriquez, Ghermain
2016Estudio de los procedimientos de marketing comercial, que influyen en la calidad de la oferta educativa que realiza la escuela profesional de Ingeniería Comercial y Financiera, de la Universidad Autónoma San Francisco,Pauca del Carpio, Milagros Ibeth
28-oct-2016Estudio del marketing de la producción, usando las tecnologías de la información y comunicaciones, para obtener ventajas competitivas en las mypes de productos textiles del mercado San Camilo, Arequipa, 2016Huanca Medina, José Ruben
23-jun-2017Exégesis de la etapa intermedia del proceso penalAndrade Zegarra, Carlos Guillermo
25-feb-2017Ingeniería de costos y presupuestosZeballos Rivero, Joany Carina
9-may-2017Introducción al derecho tributarioVillalobos Tapia, Raul