Buscar por Fecha de publicación

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 21 a 40 de 49 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Estudio sobre la influencia de un plan estratégico de marketing comunicacional, en la expansión de una empresa de comercio internacional - ArequipaMedina Velasquez, Elizabeth; Garcia Gamarra, Nilo
2017Redes sociales en el marketing empresarialEspinoza Fernádez, Yois Kelly
2017Fundamentos básicos de la computaciónZárate Machaca, Elizabeth Maite
2017Evaluación de peligros y riesgosHuanca Medina, José Ruben
2017Conceptos básicos para elaborar investigaciónCalla Rodríguez, Azucena
2017Aspectos generales deontológicosTamayo Araníbar, Ángela
2017Química GeneralBernilla Gonzales, Jorge
4-ene-2017Termodinámica principios y fundamentosSanga Tito, David Andres
feb-2017Branding, estrategia integral de gestión empresarialRivera Carreño, Shirley Verónica
4-feb-2017Técnicas de guiado en ingles y españolZubizarreta Aguero, Luz Marina
25-feb-2017Ingeniería de costos y presupuestosZeballos Rivero, Joany Carina
17-mar-2017Comunicación oral y escritaArista Valdivia, Javier José
30-mar-2017Análisis Macroeconomico IIHinojosa Obando, Oscar Alberto
27-abr-2017Microcontroladores PIC fundamentos y aplicaciones un enfoque didácticoApaza Condori, David
8-may-2017Camino al éxitoVilca Talancha, Antonio Luigi
9-may-2017Introducción al derecho tributarioVillalobos Tapia, Raul
24-may-2017Estadistica y ProbabilidadRivera Olivera, Rolando
23-jun-2017Exégesis de la etapa intermedia del proceso penalAndrade Zegarra, Carlos Guillermo
19-ago-2017Estudio de las aplicaciones tecnológicas y cooperativas, utilizadas en el comercio internacional, de tal manera de impactar en el desarrollo de las mipymes relacionadas al comercio internacional, región Arequipa – Perú, 2017Zuñiga Enriquez, Ghermain
2018Procedimiento referencial de investigaciónEscalante Alcocer, Wilfredo Ettore