Buscar por Fecha de publicación

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 21 a 40 de 62 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Estudio sobre la influencia de un plan estratégico de marketing comunicacional, en la expansión de una empresa de comercio internacional - ArequipaMedina Velasquez, Elizabeth; Garcia Gamarra, Nilo
2017Redes sociales en el marketing empresarialEspinoza Fernádez, Yois Kelly
2017Fundamentos básicos de la computaciónZárate Machaca, Elizabeth Maite
2017Evaluación de peligros y riesgosHuanca Medina, José Ruben
2017Conceptos básicos para elaborar investigaciónCalla Rodríguez, Azucena
2017Aspectos generales deontológicosTamayo Araníbar, Ángela
2017Química GeneralBernilla Gonzales, Jorge
2017Estudio de la promoción del ecoturismo, para disminuir el impacto negativo en el ecosistema, provocado por la inadecuada gestión de los servicios y atenciones turísticas, en los distritos de Callalli y Tuti, de la provincia de Caylloma, Arequipa, Perú - 2017Campano Silva, Karen; Escalante Alcócer, Wilfredo; Medina Velásquez, Elizabeth; Zubizarreta Agüero, Luz
4-ene-2017Termodinámica principios y fundamentosSanga Tito, David Andres
feb-2017Branding, estrategia integral de gestión empresarialRivera Carreño, Shirley Verónica
4-feb-2017Técnicas de guiado en ingles y españolZubizarreta Aguero, Luz Marina
25-feb-2017Ingeniería de costos y presupuestosZeballos Rivero, Joany Carina
17-mar-2017Comunicación oral y escritaArista Valdivia, Javier José
30-mar-2017Análisis Macroeconomico IIHinojosa Obando, Oscar Alberto
27-abr-2017Microcontroladores PIC fundamentos y aplicaciones un enfoque didácticoApaza Condori, David
8-may-2017Camino al éxitoVilca Talancha, Antonio Luigi
9-may-2017Introducción al derecho tributarioVillalobos Tapia, Raul
24-may-2017Estadistica y ProbabilidadRivera Olivera, Rolando
23-jun-2017Exégesis de la etapa intermedia del proceso penalAndrade Zegarra, Carlos Guillermo
19-ago-2017Estudio de las aplicaciones tecnológicas y cooperativas, utilizadas en el comercio internacional, de tal manera de impactar en el desarrollo de las mipymes relacionadas al comercio internacional, región Arequipa – Perú, 2017Zuñiga Enriquez, Ghermain